Home / Portada_principal / Muere a golpes adulto mayor a manos de su nieto en Zapata

Muere a golpes adulto mayor a manos de su nieto en Zapata

La noche de este lunes un presunto adicto atacó a golpes a su abuelo, el señor Aquiles “N” de 70 años de edad, al que terminó matando al estrangularlo con una cuerda presumiblemente al exigir su herencia.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer lunes se reportó a la policía que había una persona de la tercera edad muerta dentro de un domicilio en la calle Calmecac en la colonia Prohogar, del municipio de Emiliano Zapata, que en un principio se creyó que se trataba de una mujer.

Pero al llegar elementos de la policía local e ingresar a la vivienda pudieron confirmar que en el lugar había el cadáver de un hombre de la tercera edad que estaba tirado boca abajo, envuelto en una cobija, pero que en su alrededor había rastros de sangre por lo que aseguraron la escena del crimen y dieron parte al personal de la Fiscalía General.

Los vecinos de la víctima informaron a la policía que el responsable de la muerte del adulto mayor era su propio nieto, quien le habría pegado y lo había asesinado luego de exigirle que le diera su herencia.

Además se logró saber que en la vivienda del occiso había huellas de hurgamiento por lo que se presume que el asesino se llevó documentación importante de la víctima.

Por información proporcionada por familiares y vecinos se presume que las autoridades policiacas tienen ya plenamente identificado al criminal y en breve este podría ser capturado.

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com