Home / Portada_principal / PGR destruye plantío de marihuana en Yautepec

PGR destruye plantío de marihuana en Yautepec

PLANTIO DE MARIHUANA 2PLANTIO DE MARIHUANA

En el marco del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio (NSJP), la Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal de Morelos con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y elementos de SEDENA, destruyeron un plantío de marihuana en el municipio de Yautepec, Morelos.

De acuerdo con las investigaciones, derivado de una denuncia anónima policías del Mando Único dieron con un baldío en el cual había un sembradío que contaba con 75 plantas de marihuana.

Tras el hallazgo se solicitó la presencia de la Procuraduría General de la Republica quien recabo muestras de las plantas y fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación y se procedió a la incineración de la droga.
El Representante Social de la Federación realiza la investigación e integra la Carpeta de Investigación por delitos de Producción, Tenencia, Tráfico, Proselitismo y otras actos en materia de narcóticos en perjuicio de la sociedad, en contra de quien, o quienes resulten responsables.
Con estas acciones, el Gobierno Federal refrenda el compromiso de lograr mejores resultados a favor de la sociedad en general, evitando que los narcóticos lleguen a manos de la ciudadanía, en forma especial a los jóvenes y niños morelenses.

 

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com