Home / Política / Pide alcalde de Yecapixtla Francisco Sánchez Zavala presencia del Ejército tras amenazas en su contra

Pide alcalde de Yecapixtla Francisco Sánchez Zavala presencia del Ejército tras amenazas en su contra

IMG_8560
El Alcalde de Yecapixtla Francisco Sánchez Zavala informó que ha solicitado la presencia del ejército y más seguridad después de que el fin de semana fue encontrada una persona sin vida en su municipio y una cabeza humana dejada a un costado de la presidencia municipal con cartulinas donde se advierten amenazas en su contra.

Comentó que el domingo hubo elecciones de ayudantes municipales las cuales estuvieron resguardadas por elementos del mando único y se realizaron en tranquilidad, pero aún con ello el edil solicitó que se refuerce la seguridad.
“Desconozco de donde vengan esas amenazas no puedo sacar conclusiones desconozco quien firma la cartulina no conozco al señor decapitado en este caso, por lo pronto he pedido la presencia del ejército y la policía federal en nuestro municipio porque me interesa que se generen las condiciones en Yecapixtla en la seguridad y que pongan más interés en las investigaciones y vayan dando soluciones importantes” dijo.
Comentó que después de lo que ocurrió en enero con el asesinato de la alcaldesa de Temixco Gisela Mota Ocamo se vio obligado a tener seguridad personal a pesar de que no lo había hecho en algún momento de su vida.
“Nunca había tenido custodia propia pero ante la circunstancia lo tengo me han proporcionado el mando único lo tengo aquí lo más importante también es la seguridad de la población” dijo
Añadió que solicitó la presencia del ejército para el municipio y de ser posible una escolta para él militar como ocurre con el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo.

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com