Home / Portada_principal / Presunto escolta asesina a dos mujeres, hiere a una menor y huye en Jiutepec

Presunto escolta asesina a dos mujeres, hiere a una menor y huye en Jiutepec

IMG_8464
Hace unos minutos en el municipio de Jiutepec se dio a conocer que una persona asesinó a dos mujeres e hirió a una más por problemas familiares, las autoridades buscan al responsable pues según versión de la propia familia indican se trataría de un escolta de una diputada local.

El presunto responsable según la propia familia responde al nombre de Adán Noe Rosales quien disparó contra sus dos cuñadas al parecer por problemas familiares privándolas de la vida al instante, una menor de 14 años identificada como Mitzi de 14 años de edad también resultó lesionada y fue llevada un hospital.
Los hechos se registraron en la calle Aquiles Serdán de a colonia Morelos de Jiutepec en este momento existe una dispositivo de búsqueda del agresor quien habría escapado a bordo de un taxi.

Versiones de familiares de las victimas señalan que el agresor esta asignado como auxiliar administrativo en el congreso local a la diputada Beatriz Vicera Alatriste. Aunque es importante destacar que esta persona también habría sido colaborador del ex diputado Alfonso Miranda Gallegos.

Una de las victimas fue identificada como Melina «N» y Otra como Sandra «N» de 38 años de edad.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com