Home / Portada_principal / Balacera entre policías y ladrones tras asalto a gasolinera de Tabachines

Balacera entre policías y ladrones tras asalto a gasolinera de Tabachines

image

imageDos sujetos, uno de ellos taxista, fueron capturados por elementos de la Policía de Cuernavaca en coordinación con los de Temixco, tras un enfrentamiento a balazos, luego de haber asaltado la gasolinera que se localiza en el libramiento frente al fraccionamiento Tabachines.

Los detenidos fueron identificados como Ilder «N» de 41 años de edad y Hugo «N» de 40, quienes viajaban en el taxi placas 28-85-LTL del Sitio «Radio Taxi Class» de Jiutepec, con número económico 268.
De acuerdo a los reportes policiacos alrededor de las una de la mañana de este lunes los dos sujetos a bordo del taxi llegaron a la gasolinera y a punta de pistola amagaron al personal para despojarlo del dinero de la venta del día y posteriormente se dieron a la fuga rumbo al sur.
Los agraviados solicitaron el auxilio de la policía y fue así como elementos de Cuernavaca y de Temixco, lograron interceptar a los delincuentes en los límites entre ambos municipios y tras un intercambio de disparos detenerlos para que respondan ante la ley por los delitos cometidos.

x

Check Also

Con experiencia en el ámbito social, empresarial y gubernamental Margarita González Saravia tiene el perfil más completo: ADIEM

📍 Expone González Saravia ante el sector empresarial su experiencia, propuestas de gobierno e ideales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com