Home / Municipios / Critican transportistas fallas en la secretaría de movilidad y transporte

Critican transportistas fallas en la secretaría de movilidad y transporte

063c1d62-98ba-42f2-8cfb-24bcf65ee079

El presidente de la Federación Estatal del Transporte Silvestre Mendoza Villalobos criticó que en la Secretaría de Movilidad y Transporte sigan los problemas para realizar trámites de altas, bajas, tarjetones, placas, entre otros trámites que con el cambio de domicilio a paseo Cuauhunáhuac (donde el gobierno rentará, cuando actualmente tiene edificio propio) no se solucionan.

“El sistema tiene muchas fallas hay situaciones en general que queremos actualizar una cesión de derechos y sale que está bloqueada o que el trámite no puede caminar porque las placas están depositadas, en fin hay muchas cosas del por qué no camina el sistema, esto no es nuevo y aunque le hemos pedido a Jorge Messeguer que no se deje engañar” dijo.

Añadió que así como está el sistema será “difícil” que se termine con la regularización del año 2016 a pesar de que los sistemas costaron más de 200 millones de pesos para agilizar los trámites en la secretaría de movilidad.

“El proceso 2016 no empieza, no ha empezado el pago de tarjetones 2016, no ha empezado los pagos de derechos 2016, yo creo que tenemos que estar cerca del secretario para informarle que su sistema es inoperante yo creo que se tienen que hacer unas modificaciones en el personal que lo maneja o en el sistema porque no camina” increpó el líder transportista.

Comentó que el hecho de que la secretaría de movilidad se cambie de domicilio no implica que mejore el sistema en red o se ponga alto al problema de “gestores” o “coyotes” porque expresó que en caso de que Jorge Messeguer titular de transportes hubiera querido frenar el problema lo podría hacer desde el mismo edificio de la avenida Emiliano Zapata.

x

Check Also

Maestro de taekwondo de Morelos fue detenido por abusar sexualmente de una alumna en 2010, además se le acumularon otras 4 denuncias.

La Fiscalía general del Estado informó sobre la detención de un profesor de artes marciales, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com