Home / Portada_principal / Detienen a cinco presuntos narcomenudistas en Xochitepec

Detienen a cinco presuntos narcomenudistas en Xochitepec

a0dd7fdc-8616-4ce7-941b-7478ce702207La madrugada de este miércoles, elementos adscritos al Mando Único detuvieron a cinco personas por delitos contra la salud en el municipio de Xochitepec.

Los hechos se registraron a las 02:35 horas de hoy, cuando los policías implementaban acciones de seguridad y vigilancia sobre la avenida de Los Pinos esquina con Boulevard Alta Tensión del poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, y ubicaron a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálika, color roja, sin placas de circulación; a exceso de velocidad, por lo que se les marcó el alto.

Al momento de detenerse, los hombres comenzaron a agredir verbalmente a los policías, motivo por el cual se les solicitó una revisión, encontrándole a quien dijo llamarse Tomas Antonio “N” de 18 años de edad, tres bolsas de plástico transparente mismas que contienen vegetal verde con las características similares a la marihuana. Al revisar a Hugo Daniel “N” de 19 años de edad, también se le encontraron tres bolsas de plástico transparente que contienen vegetal con las características similares a la marihuana, ante esto fueron detenidos.

En ese momento arribaron al lugar dos mujeres y un hombre quienes también agredieron a los oficiales por detener a los dos jóvenes, al revisarlos les encontraron siete bolsas de plástico que contienen vegetal verde con las características de la marihuana.

Derivado de lo anterior, también se detuvo a Gustavo “N” de 29 años de edad, María del Socorro “N” de 21 años y Jennifer “N” de 21 años de edad.

Las cinco personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

57812ab7-c6b6-4f81-9eed-ac52351bd410

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com