Home / Portada_principal / Detienen a sujeto que asaltó una tienda en Jiutepec

Detienen a sujeto que asaltó una tienda en Jiutepec

imageLa tarde de este viernes, elementos del Mando Único de Jiutepec detuvieron a un hombre por robo a una tienda de abarrotes en la colonia El Naranjo.

Los hechos se registraron a las 13:31 horas de ayer, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que indicaban que en la calle Acacias de la colonia El Naranjo, municipio de Jiutepec se había registrado un robo.

Por lo anterior, los policías del Mando Único de Jiutepec se trasladaron al lugar a brindar el apoyo y al llegar contactaron con la parte afectada quien refirió que minutos antes un sujeto la amagó con un arma de fuego y robó de su negocio de abarrotes una báscula, un teléfono celular y dinero en efectivo, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 2361LVE del servicio público.

Los policías implementaron un dispositivo de seguridad y en la calle Bugambilias, Colonia La Alameda se logró la detención de Faustino Andrés “N” de 31 años, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo Revólver matrícula GOCLTTOLIS500196FMOF1 con cilindro en mal estado así como los objetos robados.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo y lo que resulte.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com