Home / Portada_principal / Hoy fueron asegurados narcomensajes de la Familia Michoacana, La Empresa y Los Rojos

Hoy fueron asegurados narcomensajes de la Familia Michoacana, La Empresa y Los Rojos

Untitled-1

Una serie de narcomensajes aparecieron este día en el estado de Morelos en los municipios de Cuernavaca, Xochitepec y Cuautla. Todos fueron firmados por supuestos grupos delincuenciales distintos.

El primer hallazgo se realizó por la ronda de Ocotepec en la zona conocida como Tres Cruces el cual fue firmado por la Familia Michoacana donde se advierten amenazas, la cartulina con letras negras fue retirado por la policía.
El segundo punto donde se localizó una narcomanta fue en Xochitepec en la calle Crisantemos de la Unidad Morelos donde se hace alusión al empresario artístico Federico Figueroa y fue firmado por el supuesto grupo delictivo de “Los Rojos”, la manta fue asegurada también por la policía.
La tercer narcomanta apareció en la calle Valerio Trujano de la colonia Centro de Cuautla en la cual también se advierten amenazas entre grupos delictivos y fue firmada por “Gadafi” y “La empresa”. La leyenda fue asegurada por la policía de Cuautla.
Como se puede advertir hoy los grupos delictivos decidieron colocar estos mensajes en distintos puntos del estado de Morelos pero la autoridad no dio a conocer ningún posicionamiento oficial sobre lo sucedido.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria analiza impacto regulatorio, convocado por la Secretaría de Salud de Morelos con el objetivo de determinar el análisis de costo-beneficio de proyectos de salud.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com