Home / Portada_principal / Identifican a victima encontrada en fosa de Xoxocotla

Identifican a victima encontrada en fosa de Xoxocotla

SEMEFO-FISCALÍAIdentifican como quien en vida llevó el nombre de: Luis “N” de 22 años, a la víctima que fue encontrado enterrado en una fosa clandestina del campo Los Sauces del poblado de Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla, el pasado jueves.

De manera extraoficial se supo que la víctima se encontraba desaparecida desde los últimos días del mes de marzo y que fue identificado por sus familiares, luego de haber sido encontrado semienterrado en una fosa clandestina el pasado día siete del presente mes por la noche.

Vecinos del lugar, tal y como se informó,  descubrieron el cuerpo de la víctima que se encontraba semienterrado a escasos 90 centímetros de profundidad y dieron aviso la noche del pasado jueves alrededor de las 19.00 horas.

El cuerpo del hoy occiso estaba dentro de bolsas de plástico, maniatado al frente y vestía una playera blanca que tenía enrollada en la cabeza y un pantalón de mezclilla, sin que hasta el momento se haya revelado la causa de muerte.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria analiza impacto regulatorio, convocado por la Secretaría de Salud de Morelos con el objetivo de determinar el análisis de costo-beneficio de proyectos de salud.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com