Home / Portada_principal / Identifican a victima encontrada en la carretera San José Vista Hermosa

Identifican a victima encontrada en la carretera San José Vista Hermosa

SEMEFOLa madrugada de este domingo fue encontrado a orilla de la carretera Xoxocotla-San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla, el cadáver de un hombre con impactos de bala y una cartulina con mensaje, mismo que posteriormente fue identificado como el Victorino “N” de 48 años de edad, quien había sido privado de su libertad el mediodía del sábado cerca de su domicilio en la citada comunidad de Xoxocotla, por cinco sujetos armados.

Sobre estos hechos se supo que el día sábado alrededor de las 12.00 horas en la calle Reforma de Xoxocotla, Victorino fue privado de su libertad con lujo de violencia por cinco hombres armados que se lo llevaron en una camioneta pick up color blanco, con rumbo desconocido.
Esto lo dieron a conocer algunos de sus familiares quienes incluso revelaron que Victorino tenía poco de haber salido del penal de Atlacholoaya en donde había purgado una condena por homicidio, porque atropello a una persona.
Escasamente doce horas después, en los primeros minutos de la madrugada del domingo, trascendió el hallazgo de un cadáver en la citada carretera Xoxocotla-San José Vista Hermosa, precisamente en el pueblo de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla.
Posteriormente al realizar el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona sur poniente, el levantamiento legal del cadáver, inicialmente como desconocido a la 1:15 horas, se indicó que la víctima era de entre 40 y 45 años de edad, que tenía impactos de bala y se encontraba en calidad de desconocida.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com