Home / Portada_principal / Incendio en funeraria de Acatlipa genera movilización de bomberos

Incendio en funeraria de Acatlipa genera movilización de bomberos

BOMBEROSLa noche de este lunes, alrededor de las 19.30 horas, se incendio la funeraria “Los Ángeles”, ubicada en pleno centro del poblado de Acatlipa, del municipio de Temixco, sin que por fortuna se registraran víctimas que lamentar.

La oportuna intervención de los bomberos evito que el fuego consumiera los féretros de madera que se encontraban en la bodega, luego de que las llamas iniciaron en un cuarto de velación en donde las llamas consumieron todo.
Posteriormente de acuerdo a los primeros peritajes se estableció que el fuego inició a consecuencia de una veladora que se encontraba en un altar y que presumiblemente se derramó.
Se informó que por fortuna a la hora del siniestro no había ningún servicio en el área de velatorios, por lo que sólo se registraron pérdidas materiales en el cuarto incendiado, pues la inmediata intervención de los bomberos a bordo de la unidades T- 169 T-182 T-125 T-184 , evito que el fuego se extendiera a otros espacios y consumiera los féretros que ahí se guardaban.

x

Check Also

Ejecutan nueva orden de aprehensión contra profesor de artes marciales por abuso sexual

• Fiscalía Metropolitana obtiene vinculación a proceso por primer proceso en su contra por abuso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com