Home / Municipios / Intentaron secuestrar a una mujer en Temixco

Intentaron secuestrar a una mujer en Temixco

esposasPor golpear, amenazar e intentar «levantar» a una mujer en el municipio de Temixco, fue capturado por elementos de la Policía de Investigación Criminal, de la zona metropolitana el taxista Efigenio «N» de 43 años de edad en cumplimiento a una orden de aprehensión, por el delito de amenazas.

Estos hechos fueron asentados en el expediente judicial se registraron el día 6 de febrero del presente año, cuando la víctima caminaba por las inmediaciones de la colonia Benito Juárez del municipio referido y fue interceptada por el imputado, quien viajaba a bordo de un taxi.
La mujer dijo que Efigenio detuvo el taxi y bajo de él para golpearla y amenazarla de hacerle daño a ella o a sus familiares, además de que intento subirla a la fuerza al automóvil.
Pero afortunadamente la víctima logro pedir auxilio y el agresor fue asegurado por elementos de la policía acusado de haber cometido el delito flagrante de amenazas, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Del proceso legal seguido en su contra, le fue girada por el Juez orden de aprehensión, cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Prohogar, del municipio de Emiliano Zapata.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com