Home / Seguridad y Justicia / Llegaron de la Ciudad de México para robar en el centro de Cuernavaca

Llegaron de la Ciudad de México para robar en el centro de Cuernavaca

OPERATIVO EN LAS CALLES DE GUERRERO Y DEGOLLADO  (8)Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Jonathan”N” de 23 años de edad y a Casandra “N” de 22 años de edad, ambos con domicilio conocido en el Distrito Federal, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, en sus funciones de seguridad y vigilancia recibieron la denuncia por parte de un vendedor de una tienda de autoservicio ubicada en la calle de Aragón y León esquina con avenida Morelos de la colonia Centro, refiriendo que minutos antes tres personas habían ingresado y sustraído diversos artículos sin realizar el pago de los mismos. Con base en la descripción los uniformados comenzaron la búsqueda de los presuntos, ubicándolos sobre la avenida Morelos en dirección norte. El masculino que hoy sabemos lleva por nombre Jonathan “N” de 23 años y la femenina de nombre Casandra “N” de 22 años, transportaban en una mochila diversos artículos cuya procedencia no pudieron comprobar. El responsable de la tienda reconoció a la pareja por lo cual era su deseo proceder en su contra.

Por lo anterior, se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Arranca Cuauhtémoc Blanco campaña “Tu Vigilas, mejor sin Fuego”

• La Sedagro se integró al trabajo intersecretarial del Mando Unificado de Incendios Forestales para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com