Home / Portada_principal / No le dio dinero para su vicio e intentó matar a su madre a cuchilladas

No le dio dinero para su vicio e intentó matar a su madre a cuchilladas

detenido_esposas2Acusado de haber intentado matar a su propia madre a cuchillas, porque esta se negó a darle dinero para sus vicios, fue vinculado a proceso Ricardo «N», por su presumible responsabilidad penal en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Al respecto la Fiscalía General informó que tras el desahogo de pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público, se obtuvo de la Justicia Oral la vinculación a proceso de Ricardo «N».
Según el expediente penal los hechos se registraron el pasado 12 de abril, cuando el ahora imputado llegó a su domicilio ubicado en la colonia Valle Verde del municipio de Jiutepec exigiéndole dinero a su mamá, pero como esta se negó a darselo, tomó un cuchillo y la lesionó en varias ocasiones, para después huir del lugar.
Tras el ataque de su propio hijo, la mujer fue auxiliada por sus vecinos quienes la trasladaron al hospital, iniciando así la denuncia correspondiente que derivó en la vinculación a proceso del indiciado.
Además, se dio a conocer que durante la audiencia de vinculación, se reclasificó el delito que se le imputa a Ricardo “N”, ya que le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el ilícito de homicidio en grado de tentativa y al término de la audiencia, el Juez fijó un plazo de dos meses, para que concluyan las investigaciones por parte del Agente del Ministerio Público.

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com