Home / Portada_principal / Se registra otro feminicidio, sujeto priva de la vida a su esposa

Se registra otro feminicidio, sujeto priva de la vida a su esposa

camioneta abandonada

Un vecino de la ciudad de México, presuntamente golpeó, asesinó y descuartizó a su esposa tras una agria discusión, en el poblado de San Miguel Tlatelco municipio de Atlatlahucan, de acuerdo a versiones de la autoridad, cuando fue descubierto por sus familiares se dio a la fuga.

Este brutal feminicidio se registró la noche del martes en el domicilio que la pareja tenía en el citado poblado a donde venían regularmente a vacacionar, en donde habrían reñido y el hombre terminó por matar a su mujer y descuartizarla para después echar el cuerpo desmembrado en dos bolsas de plástico.

De acuerdo a la información que ha sido proporcionada por la autoridad el asesino le pidió a una de sus hermanas, su camioneta pick up color azul, “para ir a tirar las basura”, pero esta y otros de sus familiares que ya sospechaban que “algo raro pasaba”, revisaron las bolsas de la supuesta basura y encontraron el cuerpo desmembrado de su cuñada por lo que dieron aviso a la policía.

Sin embargo cuando los elementos policíacos llegaron al lugar, el asesino había logrado escapar, dejando la camioneta con su macabra carga, el cuerpo desmembrado de su mujer a la que pretendía ir a tirar.

Sobra decir que este hecho fue tratado de ocultar por las autoridades de la Fiscalía General y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, pues de acuerdo a cifras de organizaciones no gubernamentales son ya 33 los feminicidios registrados en Morelos en lo que va del año.

x

Check Also

Detienen en Tlaxcala a 3 hombres que privaron de la vida a una mujer y un hombre en domicilio en Cuernavaca

Derivado de la coordinación operativa entre las autoridades del país, Agentes de Investigación Criminal (AIC) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com