Home / Portada_principal / Se registran tres atentados este domingo, tres muertos y una mujer herida es el saldo

Se registran tres atentados este domingo, tres muertos y una mujer herida es el saldo

casquillos-balas-acribillan-1248821Esta tarde nuevamente sujetos armados atacaron a una pareja, ahora fue en el poblado de Cuauchichinola municipio de Mazatepec.

Los responsables serían cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de un auto blanco que alcanzó a ser visto por testigos de los hechos.
En el atentado el hombre falleció y la mujer resultó lesionada, los hechos se registraron sobre la calle Josefa Ortíz de Domínguez esquina con Morelos del municipio de Mazatepec.
La mujer fue trasladada al hospital de Tetecala donde quedó resguardada por la autoridad y atendida por los médicos.
La victima esta en calidad de desconocida y aunque se implementó un operativo de seguridad los agresores lograron huir.
En otro hecho, se registró otro ataque en el municipio de Axochiapan donde dos sujetos armados llegaron a la calle Ejército Trigarante esquina con 20 de Noviembre de la colonia Florida donde dispararon contra un hombre privándolo de la vida.
La víctima fue identificada como Magdaleno “N” de 65 años de edad quien presuntamente habría sido candidato a regidor por el PAN en las pasadas elecciones, pero la autoridad no ha informado de manera oficial sobre lo ocurrido tampoco el partido político.
Por último en otro atentado murió un hombre que está en calidad de des conocido por impactos de bala en las calles Magnolia y Río Balsas de la colonia Texcaltepec de Cuernavaca.

x

Check Also

Arranca vacunación contra COVID-19 a adultos mayores en Cuautla

• Los módulos para la inmunización estarán distribuidos en 13 sedes El secretario de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com