Home / Seguridad y Justicia / Se socializa la Policía Federal en el municipio de Jojutla

Se socializa la Policía Federal en el municipio de Jojutla

260116 Morelos Feria Estatal2260416 Morelos260416 Morelos3

26 de abril de 2016 – Elementos de la Policía Federal pertenecientes a las Divisiones de Gendarmería, Seguridad Regional y Fuerzas Federales, en su interés por prever la participación y vinculación ciudadana a través del contacto con la sociedad, a fin de concientizar a los jóvenes en temas de prevención del delito y seguridad en el estado de Morelos; participaron en la Feria Estatal “Socializando la Prevención 2016”.

Fue en la Plaza Solidaridad perteneciente al municipio de Jojutla; donde personal de la Policía Federal en compañía de cuerpos de seguridad del estado de Morelos, realizaron diversas actividades para jóvenes estudiantes de diferentes escuelas, con el objetivo de concientizar a los presentes en materia de seguridad.
Cerca de 600 estudiantes de todos los niveles escolares, disfrutaron de una exhibición de vehículos por parte de la División de Gendarmería y Seguridad Regional, a su vez los uniformados explicaban el funcionamiento de las patrullas en convivencia con los menores.
Por su parte, la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales realizó una demostración de dos binomios, los cuales ejecutaban acciones de búsqueda y localización de sustancias ilegales, labores que agradaron a los estudiantes y fortalecieron la credibilidad de la institución.
Durante el evento, personal de Proximidad Social impartió pláticas sobre la cultura de la denuncia, de igual forma concientizó a los menores en prevención del delito.
Autoridades de Seguridad del estado de Morelos, también estuvieron presentes, y fue el Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Jojutla, quienes en compañía de elementos Federales realizaron la demostración de rescate urbano.
Con estas acciones, la Policía Federal confirmó el trabajo en transversalidad con cuerpos de seguridad de los estados, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de la sociedad en el estado de Morelos.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com