Home / Portada_principal / Suman cinco muertos en Morelos en menos de 24 horas

Suman cinco muertos en Morelos en menos de 24 horas

muertos alta vista (2)En las últimas horas, desde la tarde de este domingo y la mañana de hoy lunes, cinco hombres han sido ejecutados en los municipios de Mazatepec, Cuernavaca y Yautepec, sin que en ninguno de estos hechos sangrientos, los elementos de la Policía del Mando Único, hayan podido detener a los criminales.

En el municipio de Mazatepec, la tarde de este domingo alrededor de las 18:00 horas en pleno centro de la cabecera municipal, en la calle Venezuela fue muerto de dos escopetazos, un hombre que posteriormente fue identificado como Santiago Anonales Vivero de 27 años de edad vecino de la colonia Justo Sierra del mismo municipio, por unos sujetos que a decir de testigos viajaban encapuchados en una motocicleta en la que huyeron.
Este lunes por la mañana alrededor de las 7:00 horas trascendió la ejecución de otro hombre dentro de su domicilio en la Cuarta Privada de Soto y Gama de la colonia Alta Vista de Cuernavaca. El cadáver fue encontrado en el interior de una habitación, maniatado y con impactos de bala en brazos y abdomen. El hoy occiso fue identificado por su padre como Jesús “N”, de 23 años de edad. A las nueve horas se realizó el levantamiento legal del cadáver, luego de que trascendió que los hechos habrían ocurrido alrededor de las 5.00 horas, pero sus familiares dieron parte a las autoridades dos horas después.
En el paraje denominado «Las Iguanas» de la colonia La Nopalera del municipio de Yautepec, fueron encontrados alrededor de las 9.00 horas de esta mañana dos cadáveres más de dos hombres con huellas de tortura, mismos que presumiblemente fueron muertos a pedradas, una de las víctimas fue encontrada dentro de una camioneta Pick Up color verde con redilas para transportar ganado y sin placas, con permiso para circular sin ellas y la otra a escasos veinte metros de distancia.e
Los cuerpos de los dos hombres fueron levantados a las 10.24 y 10.30 horas por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía regional oriente, quedando en calidad de desconocidos, trascendiendo que en el interior de la camioneta se encontraron varias facturas en blanco, de las que al parecer se utilizan para sustentar el traslado de cabezas de ganado, principalmente por parte de quienes se dedican al abigeato.
En el mismo municipio, pero alrededor de las 10.30 horas, en el poblado de Oaxtepec sobre la calle, Himno Nacional, otro hombre fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de su automóvil Chevrolet Aveo color blanco, por unos desconocidos que le dispararon y que a decir de testigos viajaban en una motocicleta, dejándolo gravemente herido con impactos en el rosto tórax y abdomen por lo que fue llevado al hospital, donde a pocos minutos falleció cuando era atendido por los médicos. Esta víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com