Home / México y Mundo / Con flores, globos y regalos celebran a mamá este 10 de mayo

Con flores, globos y regalos celebran a mamá este 10 de mayo

b0bb04c4-0aab-404b-89e5-86c8c69a5232Desde los primeros minutos de este 10 de mayo, iniciaron las serenatas, festivales y regalos para celebrar a las madres en su día, por lo que hoy las calles lucen repletas de globos y flores, así como los restaurantes llenos.

La música de mariachi o de Dennis de Calaf puede escucharse prácticamente en cada rincón a lo largo de este día, así como los más pequeños de los hogares se prepararon para hoy deleitar a las madres con un recital o un baile.

Los regalos tampoco se hicieron esperar, por lo que el equipo de zona centro se dio a la tarea de consultar algunos precios que hoy se pueden encontrar, luego de que la PROFECO anunciara un operativo para evitar algún cobro excesivo.

Uno de los obsequios más recurrido son las flores, el cual en algunos casos se encareció, pues se puede adquirir una sola rosa por hasta 20 pesos y un ramo de flores en 100 pesos. Los globos con mensajes e imágenes alusivos a este día permanecieron en el mismo precio, 45 pesos los pequeños y 120 pesos los grandes.

Finalmente los restaurantes, que hoy desde las primeras horas se han visto repletos, manejan menús de entre 100 y 180 pesos.

Sin importar el costo o la cantidad de regalos, hoy muchos tuvieron la oportunidad de festejar y agradecer a sus mamás haberles dado la vida.

IMG_9906

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com