Home / Portada_principal / Detiene policías a distintas personas uno de ellos se sentía Samurai en Yautepec

Detiene policías a distintas personas uno de ellos se sentía Samurai en Yautepec

DSC_0008 (2)Este fin de semana, elementos del Mando Único detuvieron a cuatro personas por abigeato, violencia familiar, delitos contra la salud y posesión de arma blanca.

A las 12:22 horas de ayer, los policías del Mando Único implementaron un punto de prevención del delito en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura del poblado de Xochicalco, municipio de Miacatlán, donde se realizó la revisión a una camioneta Nissan, pick up, color blanca, con placas de circulación LA-42141, que transportaba un equino; al solicitarle al conductor la documentación que acreditara la legalidad, respondió que no contaba con ningún documento que ampare la posesión del animal. Por lo anterior, se detuvo a Miguel Ángel “N” de 22 años, por el delito de abigeato y lo que resulte.
A las 17:50 horas, se recibió un reporte que en Prolongación Las Cumbres del poblado de Tepetzingo, municipio de Emiliano Zapata, se suscitaba una riña familiar, motivo por el cual se dirigieron al lugar. Al llegar observaron que un hombre agredía a una joven, quien denunció que su pareja le quería quitar a su hija y al oponerse la agredió física y verbalmente. Ante eso se detuvo a David “N” de 22 años, por el delito de violencia familiar y lo que resulte.
En recorridos de seguridad implementados por el Mando Único de Coatlán del Rio sobre la avenida Morelos de la colonia Centro, se detuvo a Edwin “N” de 18 años de edad, a quien se le encontraron una bolsa de plástico transparente que contiene vegetal verde con las características de la marihuana.
Por último, a las 00:50 horas de este domingo, los policías circulaban sobre la calle Esther Casariego de la colonia Ampliación Rancho Nuevo del municipio de Yautepec, cuando observaron a un grupo de personas quienes solicitaron su apoyo. Al acercarse a ellas denunciaron que un sujeto que se encuentra metros adelante los amenazaba con un machete, por tal situación se detuvo a Edgar “N” de 35 años, a quien se le encontró un objeto punzo cortante, tipo machete de color anaranjado, con hoja metálica de color gris.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com