Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres posesión de cocaína en Cuernavaca y Zapata

Detienen a dos hombres posesión de cocaína en Cuernavaca y Zapata

793555f0-9fd3-45c6-97a4-a1b8ff031fd3

En hechos distintos, el Mando Único detuvo a dos hombres por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína en los municipios de Emiliano Zapata y Cuernavaca, respectivamente.

Aproximadamente a las 23:55 horas de ayer, los policías realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera Zapata-Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata y a la altura de la zona de bares observaron que un vehículo marca Chrysler, tipo Shadow, color café con permiso para circular del estado de Guerrero; circulaba a exceso de velocidad y al pasar a un costado de la unidad oficial estuvo a punto de impactarse, por lo que se le marcó el alto.

El conductor que responde al nombre José Antonio “N” de 33 años de edad, agredió física y verbalmente a los policías y al realizarle una revisión, le encontraron dos pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc los cuales contienen una sustancia sólida en forma de piedra y polvo blanco con características similares a las de la cocaína, motivo por el cual fue detenido.

Más tarde, a las 02:05 horas, los policías circulaban sobre la colonia Patios de la Estación del municipio de Cuernavaca, un hombre que viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, de color gris, ingería bebidas alcohólicas.

Ante esto se le marcó el alto y al realizar una revisión se encontraron botellas de bebidas embriagantes y dos pequeñas bolsas tipo ziploc con una sustancia sólida en forma de piedra, con características similares a la cocaína. Derivado de lo anterior, se detuvo a Rutilo “N” de 70 años de edad.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

En Morelos hay 25 mil 711 personas con discapacidad auditiva

Hoy se celebra el Día mundial de la Audición destacando que en Morelos según el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com