Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres posesión de cocaína en Cuernavaca y Zapata

Detienen a dos hombres posesión de cocaína en Cuernavaca y Zapata

793555f0-9fd3-45c6-97a4-a1b8ff031fd3

En hechos distintos, el Mando Único detuvo a dos hombres por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína en los municipios de Emiliano Zapata y Cuernavaca, respectivamente.

Aproximadamente a las 23:55 horas de ayer, los policías realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera Zapata-Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata y a la altura de la zona de bares observaron que un vehículo marca Chrysler, tipo Shadow, color café con permiso para circular del estado de Guerrero; circulaba a exceso de velocidad y al pasar a un costado de la unidad oficial estuvo a punto de impactarse, por lo que se le marcó el alto.

El conductor que responde al nombre José Antonio “N” de 33 años de edad, agredió física y verbalmente a los policías y al realizarle una revisión, le encontraron dos pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc los cuales contienen una sustancia sólida en forma de piedra y polvo blanco con características similares a las de la cocaína, motivo por el cual fue detenido.

Más tarde, a las 02:05 horas, los policías circulaban sobre la colonia Patios de la Estación del municipio de Cuernavaca, un hombre que viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, de color gris, ingería bebidas alcohólicas.

Ante esto se le marcó el alto y al realizar una revisión se encontraron botellas de bebidas embriagantes y dos pequeñas bolsas tipo ziploc con una sustancia sólida en forma de piedra, con características similares a la cocaína. Derivado de lo anterior, se detuvo a Rutilo “N” de 70 años de edad.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com