Home / Portada_principal / Detienen a dos presuntos asaltantes de «Plaza Diamante»

Detienen a dos presuntos asaltantes de «Plaza Diamante»

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Roberto «N» de 24 años de edad y a Sergio «N» de 21 años de edad, ambos con domicilio conocido en la colonia Lomas de Chamilpa, por advertirse probables hechos constitutivos de delito de robo calificado y lo que resulte.

Alrededor de las 04:10 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, en sus funciones de seguridad y vigilancia sobre la avenida Poder Legislativo de la colonia Prados de Cuernavaca visualizaron a dos sujetos saliendo de un establecimiento de comida de lo que hoy conocemos como “Plaza Diamante”, y que de forma inmediata comenzaron a huir corriendo en dirección al norte de Cuernavaca, llevando consigo una pieza de metal comúnmente llamada “pata de cabra”.

Los policías de forma inmediata comenzaron a seguir a los delincuentes logrando detenerlos metros más adelante. El primer detenido de nombre Roberto “N” de 24 años de edad, traía consigo unos guantes y una mochila que en su interior contenía tres desarmadores de diferente tamaño, una llave tipo “perico”, un cincel, un martillo, otro par de guantes y un par de medias femeninas color negro. Al otro individuo de nombre Sergio “N” de 21 años de edad, se le encontró una mochila tipo mariconera donde guardaba un monto aproximado de 30,000 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones producto del robo efectuado al establecimiento de comida de “Plaza Diamante”, por lo cual los policías procedieron a detenerlos.

Por lo anterior se pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com