Home / Portada_principal / Fatal accidente deja tres personas heridas y una sin vida en Yecapixtla

Fatal accidente deja tres personas heridas y una sin vida en Yecapixtla

imageLa mañana de este sábado se registró un accidente en el municipio de Yecapixtla, lo que dejó como saldo, tres personas lesionadas y una persona fallecida.

Los hechos se registraron a las 7:55 horas aproximadamente de este día, cuando solicitaron al número de emergencias 066 la presencia de unidades de rescate debido a que en el Libramiento que va de Yecapixtla a Ocuituco, a la altura de la curva de la enlatadora, municipio de Yecapixtla; se había registrado un accidente frontal.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y elementos del Mando Único acudieron a brindar el auxilio, al llegar encontraron impactados una camioneta Chevrolet color negra, con placas de circulación XB-30280 del estado de Tlaxcala y una camioneta Nissan color blanca, con placas de circulación KZ75003 del estado de Morelos.

Se atendió a Omar Daniel Cortes Hernández 23 años, Piedad Casandra Vega Castillo de 20 años y José Antonio García Varela 23 años, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acudieron los servicios correspondientes para realizar el levantamiento.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com