Home / Portada_principal / Llegaron a su casa, lo golpearon junto a su esposa y luego los privaron de la libertad

Llegaron a su casa, lo golpearon junto a su esposa y luego los privaron de la libertad

Patrulla casilla Barona

Este sábado, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre por privación ilegal de la libertad y a dos personas más por amenazas, en el municipio de Cuautla.

A las 10:46 horas de este sábado se recibió una llamada al número de emergencias 066 para denunciar que en la avenida Reforma, colonia Emiliano Zapata, a la altura de un negocio de parabrisas, en el municipio de Cuautla, agredían a un hombre.
De inmediato se pasó el reporte a los elementos del Mando Único para que acudieran a investigar y al llegar observaron que un joven salía corriendo del mencionado negocio quien al notar la presencia policíaca denunció que minutos antes llegó al lugar y que varios sujetos lo comenzaron a golpear y al ver esto su esposa intervino pero también la agredieron. Posteriormente los amarraron de las manos y los mantuvieron privados de su libertad hasta que en un descuido logró salirse del lugar.
En ese momento sale otro hombre a quien señalaban de mantenerlos al interior amarrados, mismo que también señaló a la pareja como quienes en días anteriores lo amenazaron de muerte.
Por tal situación, se detuvo a Oswaldo “N” de 29 años de edad, vecino del poblado de Casasano, por los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones; a Sergio “N” de 38 años de edad y Diana “N” de 22 años de edad, por amenazas y lo que resulte.
Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

En Morelos hay 25 mil 711 personas con discapacidad auditiva

Hoy se celebra el Día mundial de la Audición destacando que en Morelos según el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com