Home / Portada_principal / Llegaron a su casa, lo golpearon junto a su esposa y luego los privaron de la libertad

Llegaron a su casa, lo golpearon junto a su esposa y luego los privaron de la libertad

Patrulla casilla Barona

Este sábado, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre por privación ilegal de la libertad y a dos personas más por amenazas, en el municipio de Cuautla.

A las 10:46 horas de este sábado se recibió una llamada al número de emergencias 066 para denunciar que en la avenida Reforma, colonia Emiliano Zapata, a la altura de un negocio de parabrisas, en el municipio de Cuautla, agredían a un hombre.
De inmediato se pasó el reporte a los elementos del Mando Único para que acudieran a investigar y al llegar observaron que un joven salía corriendo del mencionado negocio quien al notar la presencia policíaca denunció que minutos antes llegó al lugar y que varios sujetos lo comenzaron a golpear y al ver esto su esposa intervino pero también la agredieron. Posteriormente los amarraron de las manos y los mantuvieron privados de su libertad hasta que en un descuido logró salirse del lugar.
En ese momento sale otro hombre a quien señalaban de mantenerlos al interior amarrados, mismo que también señaló a la pareja como quienes en días anteriores lo amenazaron de muerte.
Por tal situación, se detuvo a Oswaldo “N” de 29 años de edad, vecino del poblado de Casasano, por los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones; a Sergio “N” de 38 años de edad y Diana “N” de 22 años de edad, por amenazas y lo que resulte.
Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com