Home / Portada_principal / Localizan a dos personas sin vida en las últimas horas

Localizan a dos personas sin vida en las últimas horas

A un costado de un camino de terracería conocido como «La Presa», pasando la Granja de Marranos en la colonia El Florido de Mazatepec fue encontrado esta tarde poco después de las 13:00 horas el cadáver del joven Luis «N» de 20 años de edad, mismo que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.

El cadáver del hoy occiso tenía una bolsa de plástico en la cabeza y visibles huellas de tortura, pero hasta el momento las autoridades tanto de la Fiscalía General como de la Comisión Estatal de Seguridad no han nado mayor información, es más aseguran en el caso de la primera que no tienen ningún reporte.

En otro hecho, alrededor de las 14:00 horas en la calle Lázaro Cárdenas a la altura del número 53, casi esquina con la calle Vicente Guerrero de la colonia Antonio Barona fue asesinado un hombre, quien falleció cuando los paramédicos le prestaban los primeros auxilios.

Por datos proporcionados por los vecinos y testigos de los hechos, lo único que se sabe es que dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Ford Pick Up color blanco le dispararon y se dieron a la fuga rumbo al poblado de Ahuatepec.

La víctima fue identificada por su esposa Nancy «N» como Alejandro «N» con domicilio en el poblado de Atlacholoaya en el municipio de Xochitepec, pero sin poder proporcionar mayor información sobre los hechos en los que perdió la vida su marido.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com