Home / Portada_principal / Policías federales resultan lesionados tras ser impactados en su patrulla por un conductor que se dio a la fuga

Policías federales resultan lesionados tras ser impactados en su patrulla por un conductor que se dio a la fuga

Dos elementos de la Policía Federal, resultaron lesionados por fortuna no de gravedad la madrugada de este jueves al ser impactos en su patrulla Charger número 16013, por el conductor de otro vehículo que tras el percance se dio a la fuga, sin ser detenido.

Los agentes federales lesionados son Felipe Reyes Nava de 26 años de edad Juan Andrés Sámano Sánchez de 28,quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital para su valoración, pero sin mayores consecuencias.

El accidente de acuerdo a los reportes de las autoridades federales se registró a las 03:03 horas de la madrugada de hoy en el kilómetro 193 más 790 de la autopista del Sol, muy cerca del lugar conocido como «Paso Morelos».

Se reveló que los policías se encontraban vigilando en su patrulla cuando el conductor de un vehículo desconocido llegó y los choco provocando que los uniformados quedaran inconscientes y escapo sin que nadie pudiera evitarlo, por lo que ya es buscado por las autoridades.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com