Home / Portada_principal / Resulta herida trabajadora de la Secretaría de Movilidad y Transportes

Resulta herida trabajadora de la Secretaría de Movilidad y Transportes

IMG_1712 (1)

IMG_1713

Esta tarde alrededor de las 14.30 horas, en medio de la interminable incompetencia del personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte para brindar un ágil y eficiente servicio y atención a la ciudadanía que acude a emplacar sus vehículo o pagar sus derechos, como una muestra de lo mal que están las cosas en esa dependencia, un anaquel del área del departamento jurídico se vino abajo y le cayó encima a una de las empleadas identificada como Noemí «N».

Inicialmente había trascendido la información de que habían sido cuatro trabajadores de la SM y T los lesionados por este percance, pero posteriormente sólo se pudo confirmar que sólo había sido una empleada la afectada.
A consecuencia del accidente arribo a las instalaciones de la SM y T localizadas desde esta semana en el Paseo Cuauhnahuac, cerca del crucero de Tizoc, la ambulancia de la Cruz Roja número 046, cuyos paramédicos prestaron los primeros auxilios a la lesionada, sin que hasta el momento se haya dado alguna información al respecto por parte de los responsables de esta secretaría.
Todo ello en medio de la contrastante «lluvia» de versiones que surgen en torno a las nuevas oficinas, los dueños de «Plaza Novum», sus socios y los negocios que se afirma han creado en torno a la dependencia los funcionarios, para seguir beneficiándose a costillas de la ciudadanía.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com