Home / Seguridad y Justicia / Se registra incendio en Lomas Tzompantle de Cuernavaca

Se registra incendio en Lomas Tzompantle de Cuernavaca

BOMBEROSEsta tarde a las 15.30 horas se registró un incendio en una casa de dos niveles localizada en la calle cedros esquina con 16 de Septiembre de la colonia Lomas de Tzompantle, al parecer a consecuencia de un corto circuito en la planta baja, según los primeros peritajes de los expertos.

Los bomberos informaron que el incendio comenzó en una habitación de la planta baja y de ahí se extendió a otra, consumiendo el fuego un 30 por ciento del interior del inmueble, cuando en este no se encontraba ninguno de sus ocupantes.
Más de una hora tardaron los tragahumo en controlar y extinguir las llamas que amenazaban con incendiar inmuebles vecinos, lo que afortunadamente no ocurrió.
En un principio se especulaba que el incendio había iniciado a consecuencia de que alguno de los ocupantes de la casa había dejado comida en la estufa, pero al remover los escombros y al extinguir las llamas el personal de bomberos de Cuernavaca, quedó al descubierto que la causa probable es un corto circuito en la instalación eléctrica del inmueble.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com