Home / Portada_principal / Seis muertos y una mujer herida es el saldo violento del fin de semana en Morelos

Seis muertos y una mujer herida es el saldo violento del fin de semana en Morelos

SEMEFO-FISCALÍAA menos de 24 horas de la multitudinaria «Marcha por la Paz», tres hombres fueron asesinados y una mujer herida en los municipios de Xochitepec y Cuernavaca, poco después de las 24 horas de la protesta por la inseguridad y la incapacidad de las autoridades para contener a la delincuencia, otros tres hombres entre ellos un anciano fueron muertos en el poblado de Ajuchitlán municipio de Tlaquiltenango.

La tarde del sábado, escasamente cinco horas después de concluida la expresión de hartazgo de miles de morelenses, alrededor de las 17:00 horas en la colonia Real del Puente, municipio de Xochitepec, entre las calles Reforma y No reelección, dos sujetos armados asesinaron a dos hombres y una mujer dentro de la tienda «Daira», matando instantáneamente a uno de ellos, mientras que el otro murió al llegar al hospital del ISSSTE de Zapata, en donde por igual quedó internada gravemente herida la mujer, dueña de la tienda.
Fuera de la tienda quedaron una camioneta Cadillac Escalade color negro y una motocicleta Italika propiedad de los dos hoy occisos, en tanto los asesinos escapaban.
La madrugada de este domingo alrededor de la una de la mañana, el trabajador del restante del «Rincón del Bife», Eduardo «N», al circular al volante de su auto Volkswagen Golf color naranja con placas PXN-3146 del estado, fue muerto por impactos de bala sobre la calle Magnolia de la colonia Estrada Cajigal, atrás de la escuela preparatoria número uno, al parecer por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.
Más tarde el hoy occiso fue identificado por su esposa y su suegra, quienes únicamente informaron que este tuvo su domicilio en la colonia Satélite, sin poder aportar mayor información sobre los hechos en los que perdió la vida.

En el municipio de Tlaquiltenango, tres hombres fueron asesinados en su propio domicilio, por un comando armado de al menos diez asesinos que viajaban en tres camionetas.
Las víctimas fueron identificadas como: Inocente «N» de 69 años de edad; Beny «N» de 35 y Mario «N» de 58 años de edad, quienes alrededor de las 13:00 horas fueron muertos en su domicilio en el poblado de Ajuchitlan municipio de Tlaquiltenango, localizado en la calle principal por donde se localiza el panteón.
A decir de los vecinos, unos diez sujetos que viajaban en una camioneta color negro y dos color rojo, penetraron en la vivienda de las víctimas y los masacraron al parecer a escopetazos para después darse a la fuga con rumbo al poblado de Huautla.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com