Home / Portada_principal / Atacan a balazos a dos hombres en Av. Vicente Guerrero de Cuernavaca

Atacan a balazos a dos hombres en Av. Vicente Guerrero de Cuernavaca

CllPvE6VYAAoQim

Esta tarde alrededor de las 14:50 horas, en el poblado de Ocotepec dos individuos que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta color blanco con placas de circulación, HCT-6806 del estado de Guerrero, de nombres Jaime «N»y Raymundo «N», este último con antecedentes de secuestrador, fueron acribillados por varios hombres armados de los que sólo se sabe que viajaban en «una camioneta color blanco».

Este ataque se perpetro pese a que las víctimas eran «escoltadas» por otros dos hombres que viajaban en una camioneta Chevolet Avalanche color negra placas MNB-2616 del estado de México, estos se dijeron «mecánicos de las Mercedes Benz», mismos resultaron ilesos y quienes nada pudieron hacer ante el ataque a sus amigos del Jetta blanco.

Posteriormente los testigos dijeron que cuando circulaban por la avenida Vicente Guerrero, tras pasar el puente de la autopista con dirección al centro de la ciudad, yendo el Jetta color blanco adelante y por el carril derecho, se les emparejo por el lado izquierdo una camioneta color blanco con al menos cinco sujetos, varios de los cuales abrieron fuego en contra de las víctimas.

Al verse herido el conductor del Jetta, abrió la portezuela y quedo tirado sobre el asfalto gravemente herido, mientras que el que viajaba como copiloto tratando de salvar la vida bajo del vehículo y se recargo en un poste color verde que esta sobre la banqueta, ante el temor de los vecinos, de que se repitiera otra balacera.

Momentos después los dos heridos fueron trasladados en ambulancia por los paramédicos al hospital para general donde se les reporta graves.

Por otra parte se logró saber que uno de los heridos, Raymundo fue capturado elementos policíacos de Cuernavaca el pasado 29 de noviembre del año 2014, cuando en complicidad con Froylan «N» habrían presuntamente secuestrado en la avenida Palmira a bordo de una camioneta Nissan Xtrail color gris con placas de circulación HBN-6711 del estado de Guerrero, a un hombre de 40 años de edad cuando este caminaba por el lugar y quien por fortuna logro escapar al abrir la portezuela y aventarse a la calle en un descuido de los plagiarios, logrando pedir auxilio a la policía quienes capturaron a estos dos sujetos.

CllPvE7UsAAsSeg

CllPvFDUgAE-WvB

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com