Home / Portada_principal / Balacera afuera del parque Chapultepec de Cuernavaca, arrebatan la vida a ex elemento policiaco

Balacera afuera del parque Chapultepec de Cuernavaca, arrebatan la vida a ex elemento policiaco

IMG_9227

IMG_9225

Esta tarde aproximadamente a las 15:45 horas, fue ejecutado a las puertas del parque Chapultepec, en la colonia del mismo nombre, por cuatro sujetos que según testigos viajaban en una camioneta al parecer Ram color vino o color arena, el ex policía judicial, Francisco «N» de 40 años de edad.

La esposa del ex policía resultó milagrosamente ilesa, ya que se encontraba fuera del auto Nissan Tsuru color gris sin placas y con permiso para circular sin ellas, en cuyo interior se encontraba al volante el ex policía quien habría recibido al menos cinco impactos de bala, que le costaron la existencia, cuando se encontraba estacionado frente a la entrada del parque.
Visiblemente afectada la mujer no pudo recordar mayores datos ni características de vehículo en que huyeron los asesinos.
Por otra parte algunos de los testigos sólo indicaron que los cuatro sujetos que viajaban en la camioneta de la que dispararon y dieron muerte al policía eran muy jóvenes.
Extraoficialmente se supo que el ex policía muerto tenía aproximadamente diez años de haber dejado la corporación, tras haber enfrentado algunos señalamientos, por lo que actualmente se desempeñaba como escolta de un empresario de seguridad privada, cuyas oficinas se localizan en la calle Bajada de Chapultepec, muy cerca de donde Francisco Javier, fue ejecutado.
Habría que destacar que al lugar de los hechos llegó el Coordinador General de la Policía de Investigación Criminal, Miguel Ángel Marín, en tanto elementos policiacos buscaban a los criminales, por las colonias Satélite, Atlacomulco y en los límites de Cuernavaca con Jiutepec , pero estos hasta el momento no se sabe que hayan sido capturados.

IMG_9226

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com