Home / Portada_principal / Choca camión autobús con estudiantes de la UAEM en la México-Tepoztlán

Choca camión autobús con estudiantes de la UAEM en la México-Tepoztlán

UAEMEsta tarde se registró una “carambola vehicular” a la altura del kilómetro diez de la autopista La Pera-Cuautla, al chocar un camión de carga, un autobús de pasajeros con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado y cuatro vehículos más , sin que por fortuna se registraran personas heridas.

De acuerdo a reportes oficiales el accidente se registró a las 14.40 horas, cuando los dos pesados vehículos se impactaron provocando que cuatro autos más colisionaran y bloquearan los dos carriles de la autopista por espacio de casi una hora.
Por ello al lugar del accidente acudieron ambulancia y personal de CAPUFE a prestar auxilio principalmente a mujeres que padecieron crisis nerviosa por el percance, por lo que fueron atendidas en el lugar sin necesitar hospitalización.
Posteriormente elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente para coadyubar a retirar los vehículos y reabrir la carretera a la circulación vehicular, además de poner a disposición a los conductores presuntos responsables para el deslinde de responsabilidades.

x

Check Also

Rinde protesta José Luis Reyes como alcalde de Emiliano Zapata

Durante la Sesión de Cabildo de este día, tomó protesta como alcalde de Emiliano Zapata ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com