Home / Portada_principal / Desaparece abogada Adelaida Marcelino líder de «policía comunitaria», fiscalía de Morelos emite cédula

Desaparece abogada Adelaida Marcelino líder de «policía comunitaria», fiscalía de Morelos emite cédula

CEDULA ADELAIDA MARCELINO MATEOS.
El viernes pasado la abogada Adelaida Marcelino acudió a ofrecer una conferencia de prensa en un restaurante del Centro de Cuernavaca para anunciar la conformación de una “policía comunitaria en Ayala” luego de los constantes enfrentamientos que sostienen con integrantes del Frente Popular Revolucionario y que la policía no interviene.
Es importante recordar que en la comunidad Emiliano Zapata mejor conocida como “El Chivatero” de Ayala

desde hace tiempo comenzó una disputa entre dos grupos antagónicos por un terreno. Uno de los grupos es el Frente Popular Revolucionario al cual pertenecía el luchador social Gustavo Salgado Delegado quien fue asesinado el año pasado, el otro grupo es liderado por Adelaida Marcelino quien tiene cuatro familiares detenidos acusados por la fiscalía por la muerte de Gustavo Salgado.
Desee hace meses los grupos tienen constantes enfrentamientos y por ello la abogada el viernes acudió a Cuernavaca a presentar a la “Policía Comunitaria” pero en ese momento hubo operativo de seguridad donde se detuvo a 13 personas a quienes les decomisaron machetes.
Desde ese momento la abogada Adelaida Marcelino desapareció pues en los distintos videos no se observa que haya sido detenida, sin embargo, hoy la fiscalía emitió una ficha de búsqueda de esta persona a quien reportan como desaparecida.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com