Home / Portada_principal / Detienen a asaltantes en el poblado de Acapantzingo

Detienen a asaltantes en el poblado de Acapantzingo

IMG_3262

IMG_3261
Un par de asaltantes que minutos antes habían robado con lujo de violencia en un negocio de radiotelefonía celular en la avenida Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Acapantzingo, fueron detenidos por elementos de la Policía de Cuernavaca, saliendo a relucir que estarían relacionados con robo de vehículos, asaltos y robos a comercios.

Los detenidos fueron identificados como Diego «N» de 20 años de edad con domicilio en la calle Apotla de la colonia El Texcal del municipio de Jiutepec y Hugo «N» de 24 años, vecino de la calle Pasionaria de la colonia Satélite en la capital del Estado.
La tarde de este jueves alrededor de las 16.00 horas personal del negocio de telefonía solicitó el auxilio de la policía, ya que dos sujetos con lujo de violencia habían llegado al local y los habían despojado de su dinero, aparatos telefónicos y de una computadora Lap-top.
La respuesta inmediata de los uniformados dio como resultado que lograran detener a los dos presuntos asaltantes, calles adelante y al ser confrontados con la parte afectada fueron plenamente reconocidos así como el botín que llevaban.
Por otra parte de acuerdo a los archivos policiacos, este par de sujetos estaría relacionado en robos de vehículo, incluidas motocicletas, así como en asaltos a todo tipo de negocios en la capital del estado y zona conurbada, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se investigue todo su historial delictivo y se proceda en consecuencia.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com