Home / Portada_principal / Detienen a dos por delitos contra la salud

Detienen a dos por delitos contra la salud

6253fc5b-e6ff-469b-9a54-39c22efc0d3c

La tarde de este miércoles, elementos del Mando Único de Jojutla detuvieron a dos personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de 41 pequeñas bolsas con cristal, en la colonia Altavista.

Los hechos se registraron a las 17:50 horas de ayer, cuando los elementos del Mando Único implementaron un punto de prevención del delito en el tramo carretero Jojutla-Higuerón, a la altura del puente de la Colonia Altavista del municipio de Jojutla, les solicitaron la revisión a los tripulantes de un vehículo del servicio público.

A la pareja que viajaba en la parte trasera del auto les encontraron 41 bolsas pequeñas de plástico que contienen un polvo granuliento color blanco, con características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior se detuvo a José Gerardo “N” de 25 años de edad, vecino del poblado de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla; y Criset “N” de 32 años de edad, vecina de la colonia Centro de Cuernavaca; se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com