Home / Portada_principal / Detienen a pareja de asaltantes del centro de Cuernavaca querían robar “La coqueta”

Detienen a pareja de asaltantes del centro de Cuernavaca querían robar “La coqueta”

FOTO BLUR DETENIDA

foto blur okEsta tarde fue detenida en pleno Centro Histórico de Cuernavaca una pareja de presuntos asaltantes de comercios, tras robar en la tienda “La Coqueta”, por lo que se presume que estarían relacionados a otros robos a establecimientos.

Elementos de la Policía Vial en respuesta a una llamada de auxilio capturaron a los presuntos delincuentes, en la calle de Arteaga cuando se daban a la fuga y fueron identificados como Héctor “N” de 31 años de edad y su acompañante Nancy “N” de 27 años de edad.
Momentos antes la pareja había ingresado a la tienda “La Coqueta” y por medio de amenazas y haciendo creer a sus víctimas que portaban un arma los despojaron del dinero de la venta del día de sus pertenencias de valor.
Posteriormente al ser capturados, a los dos detenidos les fue encontrado el botín que acababan de obtener y además fueron plenamente reconocidos por los afectados, por lo que fueron remitidos ante el Ministerio Público, para que se determine su situación legal por el delito cometido.

x

Check Also

Vinculan a mujer y hombre detenidos con droga en Jojutla

• Otra mujer imputada no se presentó a la audiencia La Fiscalía Regional Sur Poniente, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com