Home / Seguridad y Justicia / Encuentran hombre sin vida dentro del hotel Galeón

Encuentran hombre sin vida dentro del hotel Galeón

SEMEFO-FISCALÍA En el interior de la habitación número 64 del Hotel «El Galeón» localizado en la colonia Progreso del municipio de Jiutepec, fue encontrado sin vida un hombre hasta el momento no identificado.
Inicialmente trascendió la noticia que se trataba de dos hombres los que habían sido baleados y asesinados en este hotel, pero posteriormente las autoridades policiacas de Jiutepec recibieron el informé que era sólo uno el que estaba herido en la habitación.
Sin embargo, en tanto llegaban los parámedicos y ambulancias a prestar los primeros auxilios a la víctima, esta dejó de existir, por lo que se dio parte al personal de la Fiscalía General para que realizaran el levantamiento legal del cadáver y de las evidencias que ayuden a esclarecer que ocurrió.
Por su parte elementos de la Policía de Investigación Criminal, iniciaron las indagatorias entre el personal del hotel para saber a que hora había llegado a hospedarse la víctima y quien lo acompañaba o visito en la habitación para dar con quien los asesino.

ENCUENTRAN OSAMENTA.
Por otra parte alrededor de las 14.00 horas se notificó a las autoridades de la misma Fiscalía de la zona sur poniente el hallazgo de una osamenta en unos campos de terracería de la comunidad de la Tigra municipio de Puente de Ixtla..
Se destacó que junto a los restos humanos se localizó un brasier color claro y una peluca, por lo que se realizó el levantamiento y preservación de estas evidencias en espera de que puedan ayudar a identificar a la víctima y posteriormente a esclarecer los hechos en que perdió la vida.

x

Check Also

Recuerda SSM mantener hidratación en temporada de calor

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordó a la población mantener una hidratación con agua ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com