Home / México y Mundo / Legal la detención de un adolescente por su presunta participación en doble homicidio en Hotel Galeón

Legal la detención de un adolescente por su presunta participación en doble homicidio en Hotel Galeón

Juzgado adolescentes El día de hoy la Fiscalía General informó que el Juez de la Justicia Oral calificó como legal la detención de un adolescente por su presunta participación en un doble homicidio, cometido en el hotel «El Galeón» del municipio de Jiutepec, el pasado día primero de este mes.

La decisión la tomo el juez en la audiencia de control, y conforme a los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público de la citada Fiscalía General.
Además el Juez decreto el auto de vinculación a proceso penal en contra del menor, por lo que permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.
Sobre este caso se recordó que el día primero de junio, las dos víctimas: Edilberto “N” y Sebastián “N”, otras personas y el adolescente se encontraban en la habitación 64 del citado hotel localizado en la colonia San Francisco Texcalpan de Jiutepec donde, el menor habría disparado en contra de Edilberto “N” y Sebastián “N”; perdiendo el primero la vida en el lugar y el segundo en un hospital.
Más tarde la Fiscalía, a través de la Unidad de Homicidios, inició la carpeta de investigación correspondiente, por lo que de las indagatorias efectuadas por el agente del Ministerio Público, se obtuvo la posible responsabilidad penal del adolescente en los hechos delictivos antes narrados, tras de que fue capturado por policías locales, a los pocos minutos de perpetrado el doble crimen.
Por último se informó que el Juez fijó un plazo de 60 días para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com