Home / Portada_principal / Matan a dos personas en el municipio de Yautepec

Matan a dos personas en el municipio de Yautepec

SEMEFOLa Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informan que a las 21:40 horas de este sábado, se recibió el reporte en C5 sobre el deceso de dos personas, en los campos de la colonia Ampliación Otilio Montaño, municipio de Yautepec.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal y del Mando Único arribaron al sitio, donde encontraron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, los cuales presentaban lesiones por arma de fuego. Fueron identificados como Maximino “N” y Porfirio “N” de 20 y 19 años de edad, respectivamente.
Personal del Servicio Médico Forense realizó los levantamientos de cadáver a las 00:15 y 00:20 horas.
Ya fue abierta la carpeta de investigación correspondiente por parte del Ministerio Público, para localizar al o los presuntos responsables de estos hechos.

x

Check Also

Presenta Morelos infraestructura estratégica para participar en la Copa Mundial FIFA 2026

Con una visión integral, la gobernadora Margarita González Saravia encabezó en las instalaciones del Aeropuerto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com