Home / Portada_principal / Nueve personas asesinadas es el saldo del fin de semana en Morelos

Nueve personas asesinadas es el saldo del fin de semana en Morelos

SEMEFO-FISCALÍAEste fin de semana nuve personas perdieron la vida en forma violenta en el estado, entre ellas una mujer y un hombre más resulto herido, en los municipios de Cuautla, Xochitepec, Huitzilac, Puente de Ixtla, Tlayacapan y Temixco, cinco de ellos fueron ejecutados a balazos, dos más sus cadáveres fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en una barranca y en un canal de riego y otro más con el cráneo destrozado.

El viernes por la tarde, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en estado de descomposición en el canal de riego de la colonia ampliación Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla, mismo que se presume fue asesinado. El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.
El mismo vienes a las 18.52 horas habitantes de la cabecera municipal de Xochitepec, descubrieron en el fondo de la barranca, bajo el puente Alpuyeca, el cadáver de un hombre, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, sin que la Fiscalía General, haya proporcionado mayores datos para ayudar a su identificación.
A las 20.00 horas, vecinos de la colonia Los Volcanes de Cuautla, solicitaron el auxilio de la policía ya que en la esquina de las calles Tabachines y Jacarandas, un sujeto que viajaba en una motocicleta había asesinado a balazos a un lugareño identificado como Daniel «N» de 55 años de edad, dándose a la fuga sin ser detenido.
Por la noche de este sábado a las 19.35 horas, de acuerdo a información de vecinos, tres sujetos armados ingresaron a un domicilio localizado en la calle María Bonita del Fraccionamiento Sierra Encantada de Huitzilac y ejecutaron a una pareja a balazos e hirieron a otro hombre identificado como Eduardo Fernández Pelaez de 23 años de edad, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Sobre los criminales se dieron a conocer dos versiones, la primera que habrían huido a bordo de una camioneta Tracker color negro y la segunda escaparon a pie por el camino de terraceria que se localiza frente al domicilio de las víctimas.
Prácticamente a la misma hora pero en la calle Huamuchil de la colonia El Naranjo del municipio de Puente de Ixtla, fue ejecutada a balazos dentro de su domicilio una mujer identificada por sus vecinos, únicamente como Lupe «N»,
Los testigos indicaron que varios sujetos llegaron intempestivamente hasta el lugar y uno de ellos ingreso al domicilio de la víctima, para asesinarla de cuatro balazos, luego de que esta recientemente había llegado a vivir ahí.
La madrugada de este domingo alrededor de las 3.00 horas, fue encontrado el cadáver de un hombre con el cráneo destrozado, en la colonia Los Cazahuates del municipio de Tlayacapan, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, sin que las autoridades hayan proporcionado mayor información que ayude a su identificación.
Por último, el domingo por la noche un hombre fue encontrado sin vida al interior de un taxi Atos abandonado sobre la calle Flor del Río esquina con calle Tulipanes de la colonia Pueblo Viejo del municipio de Temixco quien presentaba líquido hemático en el pecho y en la cabeza.
Hasta el momento la víctima está en calidad de desconocida.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com