Home / Portada_principal / Realiza PGR, Pemex y PC operativo para trasladar 6 mil litros de hidrocarburo asegurado en Morelos

Realiza PGR, Pemex y PC operativo para trasladar 6 mil litros de hidrocarburo asegurado en Morelos

IMG_3675

IMG_3672

IMG-20160606-WA0011
Esta mañana el Agente del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República con apoyo de la Coordinación Estatal de Protección Civil realizó un operativo de seguridad para el traslado de hidrocarburo asegurado en días pasados en el municipio de Huitzilac.
La PGR pidió apoyo de especialistas en manejo de productos peligrosos para trasladar de forma segura el hidrocarburo a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX) donde permanecerán bajo resguardo hasta que se realicen las diligencias pertinentes.

Como se recodará fue el pasado 14 de junio cuando se dio a conocer que la Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Morelos, inició una carpeta de investigación por la localización de 6,040 litros de hidrocarburo, en el Estado.

De acuerdo con la investigación derivado de una denuncia por parte de Seguridad Física de PEMEX, es como la Policía Federal da con tres camionetas que trasportaban 30 tambos de 200 litros cada uno y un vehículo marca Tsuru con 2 garrafas de 20 litros cada uno de hidrocarburo en el municipio de Huitzilac.

Por lo que el hidrocarburo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien inicio una carpeta de investigación, contra quien o quienes resulten responsables por el delito previsto en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, en el Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Estado.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com