Home / Portada_principal / Se impacta asaltante de coppel contra ruta

Se impacta asaltante de coppel contra ruta

0445b459-d004-404b-b263-deaac541c8b1La noche de este martes, el presunto asaltante Sergio «N» de 35 años de edad, con domicilio en la privada Mazatlán de la colonia El Empleado, fue detenido por elementos de la policía de Cuernavaca, tras impactarse contra un camión de pasajeros de «Los Chapulines», en el parque de «Las Guacamayas» de la colonia El Polvorín, luego de haber robado junto con otro sujeto que logró escapar la tienda Coppel del municipio de Temixco.
Este martes a las 19:53, pidió la intervención de la policía de Temixco, ya que dos sujetos armados habían entrado a asaltar al personal de la tienda Coppel localizada en la avenida Emiliano Zapata del centro del municipio, logrando un botín de al parecer seis mil pesos, destacándose que los delincuentes huían en un vehículo Chevrolet Chevy color gris.
Los uniformados iniciaron la búsqueda de los asaltantes y tras una persecución se les ubico huyendo hacia Cuernavaca, por lo que fueron vistos por la calle Estado de Puebla de la colonia El Polvorín, donde al tratar de escapar se estrellaron contra un camión de pasajeros de la Línea Chapultepec, conocidos como «Chapulines», placas 291-039-P, número económico 39.
A consecuencia del impacto resultó severamente lesionado Sergio Ramírez, quien fue trasladado al hospital en calidad de detenido, en tanto que su cómplice lograba escapar.
Empleados de la tienda informaron a la policía que los delincuentes que lo habían robado eran jóvenes de alrededor de 20 años y que uno de ellos tenía tatuajes en ambos brazos y otro más en el cuello con la figura de unos labios con alas.
54357cb3-f645-4849-b910-7d621ad2be46
x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com