Home / Seguridad y Justicia / A prisión preventiva mujer que dejó caer de cabeza a un menor del segundo piso

A prisión preventiva mujer que dejó caer de cabeza a un menor del segundo piso

juzgados Una mujer identificada como Dulce «N» fue puesta en prisión preventiva por un juez de Justicia Oral, al ser imputada de haber cometido el delito de homicidio en grado de tentativa, al haber dejado caer de cabeza a un menor desde un segundo piso, luego de que se califico de legal su detención.

En audiencia de Control de Detención, Formulación de Imputación y Medidas Cautelares, se informó que la Fiscalía General del Estado obtuvo la prisión preventiva como medida cautelar en contra de Dulce “N”.
En torno a los hechos que se imputan a la mujer se dio a conocer que el domingo pasado, el empleado de un hotel de la carretera federal México – Acapulco, en el municipio de Xochitepec, solicitó el auxilio de elementos de la policía ya que un menor de edad se encontraba lesionado.
Más tarde al acudir los policías fueron informados que minutos antes, el encargado del hotel escuchó llorar a un niño y al asomarse vio como una mujer lo tenía sujeto por los pies en una ventana del segundo piso y lo dejó caer, por lo que resultó lesionado.
Ante el señalamiento directo, los uniformados aseguraron a Dulce “N”, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público en tanto el menor fue atendido por paramédicos quienes lo trasladaron al hospital para su atención médica.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com