Home / Seguridad y Justicia / Califican de legal la detención de tres hombres por doble homicidio en la Antonio Barona

Califican de legal la detención de tres hombres por doble homicidio en la Antonio Barona

IMG_4717

IMG_4716

IMG_4715Debido a la contundencia de los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General, en un Juicio de Control realizado hoy, la Justicia Oral calificó como legal la detención de tres probables responsables por el delito de homicidio calificado, en agravio de dos hombres, en hechos que tuvieron lugar en la colonia Antonio Barona de esta ciudad, el pasado viernes primero.

Además, el Juez formuló imputación en contra de dichas personas, de nombres José “N”, Omar “N” y José “N”, quienes permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar. El viernes 8 del mes en curso, se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

De los hechos, se sabe que hacia las 15:30 del día primero de este mes, se recibió el reporte en C5 de dos hombres sin vida en la colonia Antonio Barona de esta ciudad. Elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al referido lugar y hallaron a los finados, los cuales presentaron lesiones por arma de fuego.

Personal del Servicio Médico Forense realizó los levantamientos de los cadáveres de quienes respondían a los nombres de Ramón “N”, y Rubén “N”, de 48 y 50 años de edad, respectivamente.

Tras un operativo de búsqueda de los probables responsables, elementos del Mando Único detuvieron en la colonia Ocotepec a las tres personas a las que hoy se formuló imputación.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com