Home / Portada_principal / Capturan a 3 presuntos delincuentes en Yautepec

Capturan a 3 presuntos delincuentes en Yautepec

f315ee99-5b0d-43d7-94db-9a4aa48045f9

La noche de este jueves, el Mando Único de Yautepec detuvo a tres personas por hechos de tránsito, amenazas, posesión de arma de fuego y cartuchos útiles en la colonia Rancho Nuevo.

A las 21:50 horas, reportaron a la base del Mando Único de Yautepec que sobre la calle Sabino de la colonia 05 de Mayo, se registraba una riña entre varias personas, motivo por el cual se trasladaron al lugar donde encontraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta de color azul marino, con placas de circulación PXR-3418 del estado de Morelos y un vehículo Chevrolet tipo Astra, color café, con placas de circulación PYA-5629 del Estado de Morelos; los cuales habían tenido un choque por alcance.

Así mismo cuatro personas se agredían verbalmente y una de ellas al notar la presencia policiaca aventó una bolsa tipo mariconera y de ésta salió un arma de fuego.

El conductor del Astra señaló a las otras tres personas como quienes lo agredieron físicamente y lo amenazaron con un arma de fuego, por lo que era su deseo de proceder de manera legal en su contra.

Al verificar la bolsa traía un arma de fuego marca Colt calibre .38 súper, modelo Government, matrícula 70S40776, color negra con cachas plateadas con dorado, tres cargadores de metal, 28 cartuchos útiles calibre .38 y una navaja multi-usos de color roja.

Ante tal situación se detuvo a Pedro “N” de 34 años, Alejandra “N” de 31 años y Francisco “N” de 53 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por hechos de tránsito, amenazas, portación de arma de fuego y lo que resulte.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com