Home / Portada_principal / Capturan a dos asaltantes de Farmacias Guadalajara

Capturan a dos asaltantes de Farmacias Guadalajara

IMG_4880

IMG_4881

La noche de este miércoles alrededor de las 20.00 horas, fueron capturados Kevin “N” e Israel ”N”, quienes dijeron tener su domicilio en la colonia Tlaltepexco y contar con 19 años de edad, tras haber asaltado en complicidad con dos sujetos más que lograron darse a la fuga, la farmacia «Guadalajara», localizada en la Calzada de Los Reyes del barrio de Tlaltenango.

Elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, recibieron la llamada de auxilio a la hora señalada, luego de que cuatro sujetos, dos de ellos portando armas, habían asaltado al personal de la citada farmacia, llevándose dinero y mercancía.

En respuesta agentes de la policía Vial y Preventiva acudieron al lugar y tras conocer la descripción de los asaltantes iniciaron su búsqueda por los alrededores, logrando capturar a Kevin e Israel, quienes fueron plenamente reconocidos por los empleados de la farmacia como dos de los delincuentes que los habían asaltado.

Mientras tanto sus otros dos cómplices lograban escapar, pero los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica por el delito que cometieron.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com