Home / Portada_principal / Capturan a tres por delitos contra la salud

Capturan a tres por delitos contra la salud

cac61335-b9de-43aa-a974-aab13de9587e

La madrugada de este miércoles, elementos del Mando Único detuvieron a tres personas en posesión de siete dosis de cocaína en el municipio de Cuernavaca.

A las 02:35 horas de este día, los policías implementaban dispositivos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Plan de Ayala, colonia el Vergel, Municipio de Cuernavaca y a la altura de una farmacia, una pareja denunció que sobre la calle Ferrocarril de la colonia Patios de la Estación se encontraban varias personas al parecer drogándose.

Derivado de este reporte, los policías se aproximaron al sitio y encontraron a dos hombres y una mujer, quienes al notar la presencia de la policía tiraron objetos al piso y comenzaron a caminar de forma apresurada hacia la terminal de autobuses.

Ante esto, les marcaron el alto y al realizarles una revisión, les encontraron siete bolsas de plástico transparentes que contienen piedra al parecer cocaína, por lo que se detuvo a Juan José “N” de 45 años, Santiago “N” de 45 años y Ana “N” de 25 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

Alcaldesa de Atlatlahucan confirma que se trató de un ataque el perpetrado por dos sujetos que dispararon hacia el portón de su casa

A través de sus redes sociales, la presidente de Atlatlahucan Alma Reyes Linares, confirmó que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com