Home / Portada_principal / Confirman que padre mató a su hija anoche tras discutir

Confirman que padre mató a su hija anoche tras discutir

Fiscalía General Morelos - Procuraduría (7)Un sujeto identificado como Juan Rogelio «N», bajo los efectos del alcohol, mato a balazos a su hija Jacqueline Ivet Carvajal de 24 años de edad, presumiblemente cuando esta le reclamó por serle infiel a su mamá.

Los hechos se registraron la noche de este martes alrededor de las 22.30 horas en la esquina de las calles 5 de Mayo y Otilio Montaño de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca, límites con Temixco.
Por versiones de familiares y vecinos a la hora señalada la hoy occisa encaró a su padre Juan Rogelio «N», quien se encontraba en estado de ebriedad, «el porque andaba con otra mujer y engañaba a su madre», por toda respuesta el sujeto montó en cólera y sacó una pistola que portaba y disparó varias veces contra la indefensa joven, matándola instantáneamente.
Tras el cobarde crimen el asesino trato de escapar, pero fue detenido momentos después por elementos de la policía en el municipio de Temixco y puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por el feminicidio que cometió en agravio de su propia hija.
Trascendió que en la escena del crimen agentes investigadores y peritos criminalistas encontraron diez casquillos percutidos por el arma que utilizó Juan Rogelio «N» para matar a su hija.

x

Check Also

Condena de prisión contra hombre que cerró el paso a ex esposa en Xoxocotla para amenazarla de muerte

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com