Home / Portada_principal / Descubren en autobús de pasajeros 150 kilos de droga cristal

Descubren en autobús de pasajeros 150 kilos de droga cristal

imageElementos de la Policía Federal División Investigación, descubrieron en un compartimiento secreto, junto al motor de un autobús que venía procedente de Acapulco, con destino a Cuernavaca, un cargamento de 150 kilos de la droga conocida como cristal, que a decir de los expertos, en el mercado negro alcanzaría un precio de hasta un millón de pesos.

El hallazgo lo hicieron los policías por medio de un puesto de revisión instalado en el kilómetro 142 más 500 de la carrera Chilpancingo Cuernavaca, en la capital guerrerense, la tarde de este sábado cuando al revisar de manera aleatoria los vehículos que por ahí circulaban con equipo especial de rayos X, descubrieron el compartimiento junto al motor.
Por lo anterior el chofer Juventino «N» junto con el cargamento fue remitido ante Ministerio Público del fuero federal de aquella entidad, para que se le investigue y se proceda en consecuencia.
Del autobús únicamente se supo que pertenece a una empresa privada al parecer turística y ostentaba el número económico 32.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com